11
Ene
2012

Nuevo sorteo

Publicado por SiraggaComics a las 20:15 1533 visitas 3 comentarios
Categorias: General

Pues aprovechando que cumplimos ya 3 años y que viene el cuestón de Enero/Febrero vamos a hacer un nuevo sorteo puliendo el anterior con vuestras propias sugerencias.

Sorteamos 100, 50 y 25 euros a gastar en la tienda. Las bases son las siguientes:

- El sorteo se celebrará el 29 de Febrero a las 20:30 en la tienda. La validez del mismo es desde que lees esto hasta el momento del sorteo. Como en el anterior, quien quiera puede venir a verlo en vivo.

- Los ganadores deberán gastarlo en los siguientes 7 días a la celebración del sorteo. Sólo podrán hacerlo en productos que ya tengamos en la tienda, bien en su lugar habitual o en reservas si se tuvieran y hubieran llegado.

- Por cada 50 euros de compra recibirás una papeleta a rellenar con tus datos que será introducida en la urna. Si es de 50 una, si es de 100 dos, si es de 150 tres, y así sucesivamente.

- Cada participante sólo podrá ganar uno de los 3 cheques regalo. Si saliera elegido en más de uno, sólo contará el primero que se saque de la urna.

- El nombre de los ganadores se publicará en Facebook y Twitter asi como en nuestros medios que consideremos oportunos.

- En ningún caso quedará desierto. Para ello se sacarán 5 papeletas. Las tres primeras los ganadores por orden de salida y dos más de reserva por si no se pudiera localizar a algún ganador. Sí esto ocurriera, todos subirían una posición.

- En la papeleta se podrá poner el nombre del que ha hecho la compra o
el que quiera el comprador. Esto es por si alguien viene a regalar a
alguien puede poner el nombre del regalado o el que quiera. Eso sí,
facilitando un tfno o correo donde podamos dar con él.

- De la misma forma se pueden juntar 2  más personas para llegar a los
50 euros y optar a los premios, aunque sólo se podrá poner un nombre en la
papeleta.

Estas son las bases del sorteo. Se irán actualizando con las dudas que podais plantear si las hubiere.

Ale, suerte!!

RSS de los comentarios

Comentarios para "Nuevo sorteo"

  • 11
    Ene
    20:48
    ernie_aka
    1

    Voy a tener un problema con eso de los 7 días, en caso de ser el afortunado ganador de uno de los premios…

  • 11
    Ene
    21:51
    SiraggaComics
    2

    Tranquilo que todo tiene solución ;-D

  • 13
    Ene
    02:06
    David
    3

    Bueno a ver si al menos me toca el cheke de los 25, y me doy una alegria y me toca algo en la vida, jaja.. con la cuesta esta o mejor dicho cueston, dificil sera q juegue con mas de una papeleta, pero al menos participaremos, el sorteo un miercoles???..dia bisiesto? jeje

Agregar un comentario

Rellene el formulario para agregar un comentario

Datos de usuario





Agregar tu comentario