30
Jul
2010

Pedidos y reposiciones

Publicado por SiraggaComics a las 12:07 1210 visitas 9 comentarios
Categorias: Pedidos y reposiciones

- Ultimate Fantastic Four. Lo fantástico (Deluxe)
- Spiderman Team UP 17
- World of Warcraft 3. Vientos de Guerra
- No hero
- Black Summer
- Apocalipsis en el instituto 1 a 3
- Yuzu Bunko Club 1,2 y 4
- María y yo (en buen estado, un saludo Pauner ;-D)

RSS de los comentarios

Comentarios para "Pedidos y reposiciones"

  • 30
    Jul
    17:27
    pauner
    1

    ¿Mañana por la tarde esta abierta la tienda? Es que no puedo ir hoy. Estoy con lo del campus party.

  • 30
    Jul
    17:32
    SiraggaComics
    2

    Está, está…

    Recuerda: horario normal en Julio. En agosto le das al horario que aparece a la derecha en la web y se hace grande!!! Así ves como está exactamente el tema XD

  • 30
    Jul
    18:03
    jr
    3

    Por cierto, vaya par de coleccionables que se avecinan!!!

    Héroes Marvel, con perlas como El Viejo Logan a 10 Euracos en tapa dura, aun no me lo creo. XD

    http://www.marvelmania.es/descargas/pdf/folleto_marvel_heroes_mm.pdf

    Y el de Batman. Que no encuentro el enlace al pdf on line. Pero muy en su linea. En plan, en cada tomo te ponemos un capi del siguiente, asi tienes que comprar los dos, o los que sean. XD

  • 30
    Jul
    19:05
    Caeolos
    4

    Los tres primeros seguramente los coja y despues algunos sueltos. Que por cierto… “Los Vengadores: Zona Roja (Geoff Jones y Olivier Coipel)”

    Jones :S

  • 30
    Jul
    19:24
    jr
    5

    Uy Jones? Ese no es el de la Calavera de Cristal? O su primo, o algo. XD

  • 30
    Jul
    19:32
    SiraggaComics
    6

    No si buena pinta tiene, pero va a distribuirse por kiosko con todo el tema de cuotas y demás. Va a ser superdivertido.

    PD: Habeis visto que me haya llegado en el último mes alguna figura del colecionable de Marvel? Si lo veis decidmelo, por favor XD

  • 30
    Jul
    20:13
    jr
    7

    Pues ahora que lo dices, pensaba que era por el tema que llega cuando quiere. Pero intuyo que es que no te compensa recibirlas, ¿me equivoco?

  • 30
    Jul
    20:36
    SiraggaComics
    8

    Te equivocas, no me llegan porque deduzco que no salen, luego saldran 3 a la vez, ya verás ;-D

  • 30
    Jul
    20:44
    jr
    9

    XD!

Agregar un comentario

Rellene el formulario para agregar un comentario

Datos de usuario





Agregar tu comentario