29
Nov
2009

Continua la saga

Publicado por SiraggaComics a las 23:00 1335 visitas 29 comentarios
Categorias: Tiras



RSS de los comentarios

Comentarios para "Continua la saga"

  • 30
    Nov
    00:13
    Al
    1

    Grande Pauner.Mola como van volando las cosas de la tienda por ahí, pero todavía no he conseguido descifrar que es eso blanco con colorines en la viñeta 5. ¿Será un mensaje cifrado de Morrison como colofón a Batman RIP? ¿Será un taco de papeletas de lotería dels comerços de C/ San Félix? …nevermind

  • 30
    Nov
    00:14
    jr
    2

    Mejor que lo explique el aunque me lo haya contado. Eso si hay mas guiños ocultos que se pueden descubrir poco a poco. Hay algunos que estan bien “escondidos”. XD

  • 30
    Nov
    00:17
    Pauner
    3

    Pues en realidad era una parida tan mala que era mejor no verse mucho XD. Son pinturas gouache. Y la parida es Gouachemen! XD

  • 30
    Nov
    11:56
    ernie_aka
    4

    ¡M.O.N.T.E. ha vueto! ¡Y mejorado! XDD

    “Pues en realidad era una parida tan mala que era mejor no verse mucho XD. Son pinturas gouache. Y la parida es Gouachemen! XD”

    Jajajaja. Algunos sacarían tarjeta amarilla por esto, pero me parto XDD

  • 30
    Nov
    13:50
    Caeolos
    5

    Sheldon solo no puede crear un nuevo M.O.N.T.E, alguien más tiene que haber.

  • 30
    Nov
    14:11
    ernie_aka
    6

    Sí, es parte de mi teoría conspiranoica sobre el ataque a la tienda. Está claro que hay más manos detrás…

  • 30
    Nov
    14:41
    SiraggaComics
    7

    Como esto vaya hacia donde me parece que va os voy a crujir a todos XD

  • 30
    Nov
    15:00
    jr
    8

    Uy cuantas conspiraciones, cada tira se pone la cosa mas calentita. XD
    Hemos pasado de hablar de otakus, el episodio I, bendis y demás a ¿ataques personales? XD

  • 30
    Nov
    16:35
    Pauner
    9

    Bueno yo pienso que Sheldon siendo tan listo como es podría construir un robot para el solito. Luego esta la mano de ombra ke fácilmente encontraria (sobre todo en españa que hay paro). Pillaría a dos rumanos, un moro, tres gitanos, un peruano y un vasco (para hacer de gato hidráulico). Así que vuestra teoría de más gente implicada es igual de buena que la que tienen los tipicos arqueólogos que dicen que las piramides se construyeron en 20 años por miles de esclavos en taparrabos. ¡¡¡CLAROO!!!!
    Be Erich Von Däniken my friend.XD!

  • 30
    Nov
    22:04
    ernie_aka
    10

    ¿Insinúas que las pirámides surgieron de una forma alternativa a la construcción basada en la mano de obra humana?

    (Ya tardaba esto en salirse por la tangente XD)

  • 30
    Nov
    22:22
    Pauner
    11

    Pudo haber mano humana pero tambien herramientas no humanas, pudieron haber esclavos, pero tambien mentes superiores que ideasen tal maravilla. ¡Ojo! Hablo tambien de las piramides de america del sur. Lo cierto es que los arqueologos y científicos aún no saben muy bien como lograron tales creaciones. Y aún hay más yan salen defensores que creen en la teoría de que todas esas obras arquitectonicas tienen mas de 2000, 3000 o incluso 10.000 años. Se podría abrir un debate con todo esto, pero no se si hay gente por aquí que le interese. XD

  • 1
    Dic
    00:29
    jr
    12

    pues cargar rocas pulidas en diagonal con contrapesos debia ser un poco puñetero. Sobre todo con el sol que hacia y los obreros a pan y agua literalmente. O ni eso, yoque se. XD

    Me sorprende mas como es posible que monumentos mas recientes esten mas deteriorados.

    Y alguien digo Repsol? Mas misterioso es aun que stone… stone… los monolitos estos tochos XD fueran estaciones para repostar de los ovnis. Buf pongame 10 euros de uranio al platillo volante rojo. XD

  • 1
    Dic
    08:19
    Roberto González
    13

    ¿Saben ustedes cómo hacían todo eso? Con látigos, con látigos enormes, descomunales…

  • 1
    Dic
    09:32
    Pauner
    14

    Los látigos estan bien pero si aquí hacemos chapuzas teniendo titulos de CCC, imaginense las chapuzas que harian hombres con taparrabos que no poseian (supuestamente), las herramientas necesarias de construcción. No se son cosas que hasta que no se descubran y se de una respuesta clara seguiremos teniendo tantas dudas como misterios han encontrado en el mundo.

  • 1
    Dic
    10:02
    jr
    15

    Bueno en ese sentido, la habilidad y la epoca estan un poco reñidos. Creo que en arquitectura hemos ido mejorando y desmejorando como quien lanza una moneda al aire.

    Por ejemplo con la de obras arquitectonicas que sabemos hacer ahora mismo, y el premio de arquitectura del año pasado en castellón es el cubo raro que estan construyendo en la rotonda de la uji si no recuerdo mal. O conociendo la tecnica para hacer esculturas en marmol, luego me venga ripolles y me haga cuatro chuminadas coloristas y epilecticas.

    Y que no me digan “si no te gusta es que no lo entiendes” porque aun no he conocido a nadie que le guste la maraña de manos gigantes que hay avenida rey don jaime.

  • 1
    Dic
    10:20
    SiraggaComics
    16

    Estooo….euh…la tira de que iba?

  • 1
    Dic
    15:07
    ernie_aka
    17

    La tira iba sobre el potencial de la evolución humana. Concretamente, en sus vertientes artísticas, y cómo es posible involucionar en calidad al tiempo que se evoluciona en cualidades representacionales.

    Si es que no te enteras Dani XDD

  • 1
    Dic
    15:28
    SiraggaComics
    18

    Me da que os voy a organizar una mesa redonda desas para que os expreseis en persona. A ver si hay cojones a decir todo esto ;-D

  • 2
    Dic
    10:53
    Pauner
    19

    Pues si esta tira os parece confusa no quiero ni pensar en lo que pensareis de la del lunes que viene XD!!

  • 2
    Dic
    11:00
    SiraggaComics
    20

    Discrepo. La de la próxima semana es extremadamente sencilla. La de dentro de 2 ya es más discutible XD

  • 2
    Dic
    14:38
    Pauner
    21

    Pues entonces las últimas dos ya… ¡¡¡Será el acabose!!!!! El decir ¿pero que cojones le pasa a este ser enfermo? XD

  • 2
    Dic
    17:23
    ernie_aka
    22

    ¡Spoliers!

  • 2
    Dic
    17:28
    Roberto González
    23

    ¿Y qué es el Arte, señor Ernie_aka, sino tener mucho frío…?

  • 2
    Dic
    17:44
    SiraggaComics
    24

    Eso Pauner! A ver si vas a empezar a contar como termina la elaborada trama de Sheldon y tengo que hacer como con la sexta temporada de Perdidos….

  • 2
    Dic
    20:49
    ernie_aka
    25

    Pasopalabra =b

  • 2
    Dic
    22:37
    Pauner
    26

    Vale! A partir de ahora sere una tumba XD

  • 2
    Dic
    23:22
    SiraggaComics
    27

    XD

  • 3
    Dic
    11:30
    Laura
    28

    BAZINGA!

  • 4
    Dic
    13:43
    JJ
    29

    Lo mejor de la tira, pese a que nadie lo dijo, fue la onomatopeya de ‘Ka Boom’
    Que tiempos aquellos del ‘Slurp slurp, cof cof’ :D

    PD: Para prevenir abusos, debes responder una pregunta matematica simple. La operación en cuestión es: Multiplicar 6 por 9 (*) –> Cada vez salen más complicadas… ya me veo una de raiz cuadrada de 8′3

Agregar un comentario

Rellene el formulario para agregar un comentario

Datos de usuario





Agregar tu comentario