19
Jun
2009

Ya está aquí, ya llegó…

Publicado por SiraggaComics a las 12:49 1769 visitas 16 comentarios
Categorias: Novedades


Si es que no tienen término medio ;-)

Y de pedidos y reposiciones:
- Capitan trueno. Sangre y fuego 1
- Death Note  4, 7 y 9
- Heldenhammer . Tiempo de leyendas 1
- Memorias de Idhún 1. La resistencia.

Editado* Me acabo de dar cuenta gracias a uno de los commentadores, que falta en las imagenes el Skaar Hijo de Hulk 1 que no se ha retrasado ni nada, solo que me colé y no lo añadí ;-D

RSS de los comentarios

Comentarios para "Ya está aquí, ya llegó…"

  • 20
    Jun
    19:00
    Laura
    1

    ¿Lo de memorias de Idhún tienes el cómic? T.T
    Y a ver si esos cabrones de Glenat me mandana el tomo 4 de Eagle que me tocó en el concurso, porque ya me estoy mordiendo las uñas de ver el 4 y el 5 TT_TT mi querer ya

  • 20
    Jun
    19:01
    jr
    2

    buenas

    queria preguntarte a ver si me podias pedir unas cosillas, si estos de panini no las han decatalogado aun ^^ , a ver:

    - La World War Hulk del #0 al #5
    - El cruce con Iron Man que es el #3 y #4 de director de shield
    - y el especial con X-men, no tiene numeracion creo. Tambien de la WWH .

    no me he vuelto loco ni nada, es mi regalo de cumple adelantado un par de semanitas. XD

    por si tenias dudas, soy el que le falto tiempo para ir a recoger el de masacre vs marvel. XD

  • 20
    Jun
    19:45
    SiraggaComics
    3

    Na, tranquilo, es relativamente reciente. Te lo pido. Estate atento a la web y a ver si hay suerte y no nos tarda mucho. Y es todo grapa, no es tanta pasta, home ;-)

  • 20
    Jun
    19:57
    SiraggaComics
    4

    Y a Laura, si, Memorias de Idhun salio hace unas semanitas. Y el quinto de Eagle como has visto ya está a la venta y es un tochazo de padre y muy señor mío ;-D

  • 21
    Jun
    23:15
    Pauner
    5

    Hola, soy el mismo que preguntó sobre Conan y los comics de segunda guerra mundial. Romain Hugault es el autor del cómic frances de “El último vuelo”. un comic basado en una historia real que narra la última misión de cuatro pilotos de diversas nacionalidades: un kamikaze japonés, un piloto de la USAF, un experto piloto de la Luftwaffe y un piloto francés en el frente ruso. ¿Lo habrán sacado ya en españa? Mi cómic tratará sobre la batalla del bosque de Hütgen. Dudo que haya algo de cómics o cine a parte de “Cuando callan las trompetas” una peli que la tengo a medias que trata de esa batalla. De libros aún no e encontrado uno que hable extensamente de ello. Lo que se es que esa batalla intentaron no hablar demasiado de ella los aliados porque llevo a la muerte a miles de soldados inecesariamente y perdieron esa batalla contra los alemanes. Pero si que se habla y mucho de la batalla de las Ardenas, la cual por supuesto ganaron los americanos. ^^

  • 22
    Jun
    10:31
    SiraggaComics
    6

    He estado mirándotelo y me parece que no ha llegado aun a España. De todas formas mirándotelo me he topado con un link donde comentan un poco sobre la batalla del bosque Hütgen.
    http://www.panzergroup.net/foro/viewtopic.php?t=1287
    Y mirate el correo que tienes una sorpresita ;-)

  • 22
    Jun
    10:34
    SiraggaComics
    7

    Pues no me deja enviarte la sorpresita, cuando te pases por la tienda te lo digo ;-)

  • 22
    Jun
    13:25
    Pauner
    8

    Vale!! XD Gracias!! Yo ahora estoy dibujando los personajes y escribiendome un guión hasta hacer las prácticas. La verdad es que es muy costoso hacer un cómic, más si parte de base historica. XD

  • 22
    Jun
    13:29
    SiraggaComics
    9

    Al menos te estás intentando documentar, ya es un buen inicio… Que hay cada cosa por ahí ;-D
    Y cuando lo acabes a ver como te queda y lo podemos poner por aquí por la tienda si quieres, o algo así =)

  • 22
    Jun
    17:18
    SiraggaComics
    10

    JR, me confirman de la distribuidora que tendras todo lo que me has pedido este mismo viernes. Si no hay error por su parte, podrás pasarte a por ello a partir del viernes por la tarde.

  • 22
    Jun
    17:36
    jr
    11

    muchas gracias, administrador! ^^

  • 22
    Jun
    17:39
    SiraggaComics
    12

    Jajaja, ya le comente a cierto informatico criticarreseñas de cambiarlo y poner Siragga o algo así, pero no ha sido posible ;-D

  • 22
    Jun
    17:47
    jr
    13

    Estos informaticos, a ver que no haya ninguno cerca que son muy susceptibles. XD

  • 23
    Jun
    00:25
    Pauner
    14

    JA,JA,JA. Primero a ver si me sale bien, espero que sí porque depende de ello mi título. XD

  • 23
    Jun
    00:31
    jr
    15

    Bueno seguro que mejor que otros que hayan podido ir a tu escuela seguro. XD

  • 23
    Jun
    10:55
    JJ
    16

    Menudos informáticos … fiate de ellos…

Agregar un comentario

Rellene el formulario para agregar un comentario

Datos de usuario





Agregar tu comentario